Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Denuncian que Capriles afina un plan de “guerra sucia” en Colombia

Jorge Rodríguez, jefe de la campaña del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, declaró ayer que el candidato de la oposición en las presidenciales de octubre próximo, Henrique Capriles, viajó a Colombia para afinar planes de “guerra sucia”.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Con la intención de revertir la intención del voto, Rodríguez (izq.) dijo que el candidato opositor busca en sus presentaciones públicas “parecerse a Hugo Chávez” en su forma de hablar y gesticular.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Capriles se reunió ayer mismo en Bogotá con expertos en “guerra sucia, guerra sicológica y planes de desestabilización” para intentar impulsar su campaña y revertir la tendencia del voto que las encuestas dicen que son favorables a Chávez, añadió Rodríguez en rueda de prensa.
El Alcalde de la zona más populosa de Caracas no dio mayores detalles de los planes de Capriles, aunque sostuvo que en la capital colombiana se reunirá con “el padre de todas estas campañas sucias que buscan afectar la salud mental y la vida feliz del pueblo venezolano”, a quien identificó como ‘JJ Rendón’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad