Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 07:58 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 06:56 AM

Un padre fuerza a su hija a pedir limosna como castigo por tener malas notas

La Policía india detuvo hoy al padre, quien argumentó que "mi intención era que fuera consciente de las privaciones de la vida", según el canal televisivo privado NDTV.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un padre fuerza a su hija a pedir limosna como castigo por tener malas notas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido, identificado como Prakash y empleado en un laboratorio de investigación, obligó a su hija a pedir a la puerta de un templo situado en la ciudad de Mysore, situado en la región sureña india de Karnataka.

La chica, vestida con el uniforme escolar, fue encontrada en un templo, llorando y con un cuenco entre sus manos, por una activista que se la llevó a casa.

El padre ya ha sido puesto en libertad bajo fianza, acusado bajo la Ley de Justicia Juvenil, y su hija está bajo custodia de un comité de bienestar infantil que la mantiene en un hostal juvenil a la espera de que se recupere del trauma.

"Me gritaba cada día por levantarme tarde y no sacar buenas notas. Ayer se enfadó mucho, me dio un cuenco de aluminio, y me obligó a pedir cerca de un templo", contó la muchacha a la Policía, según publica en su edición digital el diario ‘Times of India’.

De acuerdo con fuentes de la familia citadas por el diario, el padre parece no estar dispuesto a aceptar la vuelta a casa de la chica, con el argumento de que ha "destruido la reputación" familiar.

Tras conocerse los hechos, un grupo de vecinos la emprendió a golpes con el automóvil del acusado.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad