Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 08:13 AM

Detienen asesino en serie que confesó ser autor de nueve muertes en Rusia

Las autoridades rusas han detenido en la ciudad de Penza a un hombre de 23 años acusado de seis asesinatos y que se ha confesado como autor de nueve muertes, informó hoy la jefa adjunta de la Dirección de Instrucción regional, María Orlova.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Las autoridades de Penza repasan casos de personas desaparecidas en la ciudad.
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

"El fiscal de la Dirección de Instrucción ha presentado acusación formal contra el acusado, inculpado del asesinato de dos o más personas", explicó Orlova, citada por la agencia Interfax.

Las autoridades de Penza repasan los casos de personas desaparecidas en la región para comprobar la confesión de otros tres asesinatos por parte del acusado. "A día de hoy no hay nuevas confesiones", apuntó Orlova.

El presunto criminal fue detenido en el transcurso de una investigación policial que trataba de esclarecer la desaparición de un hombre en la región.

Durante el registro en el domicilio del acusado, las autoridades encontraron una diario en el que el asesino confeso apuntaba todas sus fechorías.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad