Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 05:17 PM

Nike demanda a Reebok por vender prendas promocionales de jugador de los Jets

Nike, la mayor cadena de tiendas de ropa y complementos deportivos del mundo, demandó hoy a su competidora Reebok por vender de forma "no autorizada" prendas promocionales del nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow.
TOMADA DE INTERNET / VANGUARDIA.COM
Nike demanda a Reebok por vender prendas promocionales de jugador de los Jets
(Foto: TOMADA DE INTERNET / VANGUARDIA.COM)

"Vender las primeras prendas de Tebow como parte de los Jets es una oportunidad única y de corta duración", aseguró la empresa con sede en Beaverton (Oregón) en la demanda que interpuso este miércoles en el Tribunal del Distrito Sur de Manhattan (Nueva York).

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Nike pide al tribunal neoyorquino que impida que Rebook continúe vendiendo prendas de ropa con el nombre de Tim Tebow, ya que asegura que éste no le ha dado permiso a esa empresa, subsidiaria de la alemana Adidas, para que pueda comercializar artículos con su nombre.

Dentro de una semana Nike desvelará en Nueva York los nuevos uniformes de los 32 equipos de la NFL, pero "es muy poco probable que un consumidor que compre un jersey o camiseta de Tebow vendido por Reebok sin autorización vaya a comprar la semana que viene un jersey o camiseta de Tebow vendido por Nike con autorización", añade la demanda.

El mariscal de campo, de 24 años, ha sido traspasado este mes desde los Broncos de Denver hasta los Jets de Nueva York, que tendrán que pagar 2,5 millones de dólares del contrato de cinco millones que tenía Tebow con los Broncos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad