Publicidad
Sáb Oct 21 2017
27ºC
Actualizado 12:33 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Lula retornará a la vida política luego de superar cáncer

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció ayer su regreso a la vida política tras recibir la noticia de que el cáncer de laringe que le fue diagnosticado hace cinco meses tuvo una remisión completa.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
En el video, Lula aparece calvo, de bigotes, algo más envejecido y visiblemente más delgado. Su tradicional voz ronca no parece haber sufrido grandes cambios.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Voy a regresar a la vida política porque creo que Brasil tiene que continuar creciendo, desarrollándose, generando empleo, mejorando la vida de millones y millones de brasileños que consiguieron llegar a ser clase media y no quieren regresar atrás, y la de aquéllos que sueñan con llegar a la clase media”, dijo Lula, que gobernó el país entre 2003 y 2010, en un mensaje de video grabado.

Lula fue sometido ayer a exámenes de resonancia nuclear magnética y a una laringoscopía que mostraron “la ausencia de tumor visible”, sostuvo el hospital Sirio-Libanés, que atiende al exmandatario.

El exmandatario, de 66 años, “continúa haciendo sesiones de fonoaudiología e iniciará un programa de revisiones periódicas”, apuntó el hospital.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad