Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Indecisos definirán elección presidencial en Venezuela

La encuestadora Datanálisis difundió ayer su encuesta mensual de opinión en la que da una ventaja de 13,3 puntos en intención de voto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sobre el candidato opositor, Henrique Capriles, pero lo que resulta más llamativo es que aún hay un 25% de indecisos a poco más de seis meses para las elecciones.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
En su primera declaración pública después de regresar de Cuba, el presidente Chávez instó a sus seguidores a “neutralizar cualquier intento de violencia” que pueda ser promovido por la oposición a la que consideró “un despelote”.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, destacó a periodistas que el número de indecisos es el dato más relevante de la encuesta, en la que un 44,7% de los consultados manifestó su intención de votar en los comicios del próximo 7 de octubre por el actual Presidente y un 31,4% por el candidato de unidad de la oposición.

“Los indecisos indiscutiblemente van a definir la elección presidencial”, dijo León durante la presentación de los resultados de la encuesta realizada entre el 29 de febrero y el 7 de marzo sobre una muestra de 1.300 personas, con un margen de error del +/- 2,7%.

Con relación a la valoración de popularidad de ambos candidatos, León señaló que el gobernante venezolano tiene un 62,5% de aceptación, mientras que el candidato opositor, también gobernador del estado central Miranda, tiene un 50%, lo que demuestra, anotó, que hay “elementos comunes de aceptación”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad