Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Libia: 147 muertos y 395 heridos dejan enfrentamientos tribales

Al menos 147 personas murieron y otras 395 quedaron heridas en los combates protagonizados desde el pasado lunes entre tribus en Sebha, en el sur desértico de Libia, indicó el Ministerio de Salud.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Libia: 147 muertos y 395 heridos dejan enfrentamientos tribales
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hasta el viernes en la noche registramos 147 muertos y 395 heridos”, declaró la ministra Fatima al Hamruch en una rueda de prensa, afirmando no tener el balance de los enfrentamientos de ayer, que habrían causado al menos 16 muertos, según fuentes locales.

Poco antes, el jefe del Gobierno libio de transición, Abdel Rahim Al Kib, había anunciado que se logró un acuerdo de alto el fuego entre tribus en Sebha, en el sur del país, tras seis días de sangrientos combates.

“Anunciamos que los esfuerzos de reconciliación han desembocado en un acuerdo para un alto el fuego”, indicó Al Kib, afirmando que “la calma prevalece en Sebha”, donde dos treguas ya fueron violadas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad