Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Conmoción en EU: Dejaron morir de hambre a su hijo como castigo

Un niño de 11 años residente en el estado de Texas (Estados Unidos) murió lentamente de hambre, después de que su padre y su madrastra lo encerraran en una habitación y lo alimentaran a base de un poco de agua y pan.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Johnathan Ramsey
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Aaron Ramsey su esposa Elizabeth fueron arrestados y multados con 500 mil dólares cada uno.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Según publicaron medios como el diario británico Daily Mail y  la cadena norteamericana Fox News, los padres aseguraron a la Policía que el niño Johnathan Ramsey permanecía castigado y encerrado en una habitación después de que comenzara a tener un comportamiento violento, llegando incluso a golpear a su madre, a la que provocó un aborto.
Según la versión de Aaron, decidió encerrar al pequeño como “castigo por su mal comportamiento”.
Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31 años, están detenidos y acusados de la muerte del pequeño Johnathan, después de que el pasado viernes la Policía recibiera una llamada del abuelo del niño alertando de que no había visto a su nieto en nueve meses.

Versiones contradictorias
Cuando los agentes se dirigieron al domicilio familiar en Dallas recibieron de los padres versiones contradictorias sobre lo que había pasado con el pequeño, e inmediatamente los agentes comenzaron a buscar el cuerpo del pequeño.
El menor falleció tras meses sin recibir nutrientes y sus padres lo metieron dentro de una bolsa de dormir y abandonaron su cuerpo en un área despoblada del Condado Ellis cerca a su residencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad