Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 09:56 AM

Autor del tiroteo en EU puso en fila a víctimas y las ejecutó una a una

El presunto autor del tiroteo que dejó siete muertos en una universidad religiosa de Oakland, en California (oeste de Estados Unidos), puso a sus víctimas en fila y las ejecutó una a una.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Autor del tiroteo en EU puso en fila a víctimas y las ejecutó una a una
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"Fue una calculada ejecución a sangre fría en la clase", aseguró Howard Jordan.

El policía dijo que el detenido, un hombre de etnia coreana identificado como One Goh, entró en el edificio que alberga la universidad, tomó como rehén a una recepcionista y buscó a una determinada administrativa.

Cuando se dio cuenta de que la mujer no estaba en el edificio, disparó contra la secretaria y luego puso a los estudiantes en fila contra la pared y les disparó uno a uno, contó Jordan.

"Os voy a matar", dijo el presunto autor a los estudiantes.

Después del tiroteo, el sospechoso abandonó el aula, recargó su arma automática y disparó de nuevo en varias clases antes de abandonar el edificio e irse en el vehículo de una víctima.

"Esto sucedió en pocos minutos", especificó Jordan, quien añadió que "creemos que las víctimas no tuvieron oportunidad de resistirse, ninguna oportunidad de entregarse".

En una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense ABC, el policía contó que las víctimas eran procedentes de Nigeria, Nepal y Corea, y que tenían entre 21 y 40 años.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad