Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Subastan ciudad más pequeña de EU, de apenas un habitante

La localidad de Burford, en Wyoming (centro de Estados Unidos), que se presenta como la ciudad más pequeña de Estados Unidos con un solo habitante, será subastada esta semana con su colegio y su estación de gas, con una oferta base de 100.000 dólares.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Sammons, quien se describe como el alcalde, dijo que ha pasado “años maravillosos” en Budford, que se vende al mejor postor en www.auctionnetwork.com
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Por el precio de lo que costaría un apartamento de una habitación en muchos lugares del mundo y mucho menos que en ciudades grandes, el comprador obtendrá un terreno de 40 kilómetros cuadrados, una casa de tres habitaciones y un garaje, y una torre de telefonía celular.

El poblado, una antigua encrucijada ferroviaria, llegó a tener 2.000 habitantes, pero cuando la red de tren suspendió esa parada en su ruta, los habitantes comenzaron a trasladarse gradualmente a otras zonas.

El actual dueño, Don Sammons, de 61 años, se trasladó con su familia a Buford desde California en 1980. Pero su mujer murió hace años y su hijo creció y se fue a otro lugar, dejándolo solo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad