Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Sábado 07 de Abril de 2012 - 11:11 AM

Incautan 173 kilos de cocaína en Uruguay y capturan a ciudadano español

Unos 173 kilos de cocaína ocultos en un contenedor con destino a Europa fueron incautados en el puerto de Montevideo, hallazgo que provocó la captura en España de un ciudadano de esa nacionalidad implicado en el caso.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Incautan 173 kilos de cocaína en Uruguay y capturan a ciudadano español
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"La incautación se dio en el puerto de Montevideo en un contenedor tras un procedimiento autorizado por la justicia que culminó con la captura de 173 kilos de cocaína aproximadamente", dijo Fernando Gil, encargado de la Unidad del Comunicación del ministerio.

La droga "estaba oculta en un doble fondo de una camioneta que estaba dentro del contenedor" acondicionada en paquetes.

En simultáneo con la incuatación se libró una orden de captura sobre un ciudadano español que tras "despachar el contenedor en Montevideo viajó a España donde fue capturado" en las últimas horas, explicó Gil.

Se estima que la droga incautada tiene un valor de mercado de más de 4 millones de euros, según estimaciones de la policía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad