Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Domingo 08 de Abril de 2012 - 12:16 PM

Venezuela reporta 15 muertes durante receso de Semana Santa

El viceministro de Seguridad Ciudadana de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy que 15 personas murieron por ahogamiento en Semana Santa y resaltó que diez de los fallecidos son menores de edad.
Tomada de internet
Néstor Reverol, viceministro de Seguridad Ciudadana de Venezuela.
(Foto: Tomada de internet)

"Son 15 personas fallecidas por inmersión (...) queremos hacer un llamado de atención a la familia venezolana, un llamado a la reflexión porque de estos 15, diez fueron menores de edad", indicó Reverol en un reporte ofrecido a la estatal Venezolana de Televisión.

El viceministro resaltó además que ocho de los ahogados se encontraban en playas o ríos que habían sido señalados por el Ministerio del Ambiente como espacios no aptos o no permitidos para la recreación.

"Además, 7.202 personas fueron sacadas de playas y ríos no permitidos (...) debemos seguir insistiendo en el comportamiento de la familia venezolana", reiteró el funcionario.

Reverol no especificó cuantas personas han fallecido en accidentes de tránsito pero aseguró que las muertes por esta causa durante el período vacacional disminuyeron 18 por ciento en comparación con el año pasado, según lo reportado hasta la mañana de este domingo.

El operativo dispuesto por el Estado llamado "Semana Santa segura" culmina este lunes cuando se ofrecerá un balance completo de los sucesos generados por la masiva movilización.

El Gobierno venezolano ha reportado el desplazamiento de, al menos, 19 millones de personas en todo el territorio nacional para disfrutar del asueto de Semana Santa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad