Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 08:42 am
Lunes 09 de Abril de 2012 - 08:04 AM

La explosión de una bomba causa daños en una sucursal bancaria en Chile

Una sucursal del Banco del Estado resultó este lunes con graves daños en su fachada, en Santiago de Chile, a raíz de la explosión de una bomba.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
La explosión de una bomba causa daños en una sucursal bancaria en Chile
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El estallido ocurrió a las 02:45 horas (05:45 GMT) en el local de la entidad financiera estatal situada en la avenida José Pedro Alessandri, del sector santiaguino de Macul, la que resultó con los ventanales destruidos por la explosión, además de otros daños causados por un incendio que se desató a continuación.

Voluntarios del cuerpo de Bomberos del sector apagaron el fuego en pocos minutos, mientras artificieros de Carabineros iniciaron los peritajes para determinar las características de la bomba e identificar a los autores, indicaron las fuentes.

Algunos vecinos dijeron haber visto a un par de personas escapar del lugar tras dejar un bolso en el sector de los cajeros automáticos de la sucursal, mientras las primeras investigaciones determinaron que la bomba consistía en un extintor relleno de pólvora.

Según radio Bío Bío, en las cercanías se encontraron panfletos relacionados con grupos anarquistas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad