Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Lunes 09 de Abril de 2012 - 09:10 AM

Indonesia rescata a 120 naúfragos que se dirigían hacia Australia

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Indonesia rescata a 120 naúfragos que se dirigían hacia Australia
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades de Indonesia rescataron a 120 ciudadanos afganos e iraníes del naufragio del barco de madera con el navegaban hacia Australia.

Los equipos de rescate acudieron a la llamada de socorro que hizo el capitán de la embarcación el domingo y transportó a todos los ocupantes del barco en un buque cisterna hasta el puerto de Merak, en el noroeste de la isla de Java.

Las autoridades indonesias indicaron que los inmigrantes se niegan ahora a abandonar el tanque y que la policía intenta negociar con ellos una salida.

El extenso archipiélago indonesio, por su situación geográfica, escasa vigilancia y extendida corrupción, es el principal lugar de paso de las redes de tráfico de inmigrantes indocumentados con destino a Australia.

Publicada por
EFE, YAKARTA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones