Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:14 am
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 03:40 PM

Mueren dos soldados estadounidenses en Marruecos

Dos militares estadounidenses murieron y otros dos resultaron heridos al estrellarse su helicóptero durante unas maniobras militares en la provincia de Tantán, sur de Marruecos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Mueren dos soldados estadounidenses en Marruecos
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las fuentes no pudieron indicar el estado en el que se encuentras los heridos, subrayaron que "al parecer se trató de un aterrizaje forzoso", y añadieron que se investigan las causas del accidente.

Fuentes médicas marroquíes explicaron a Efe que los dos heridos eran esperados en el cercano Hospital Militar de Guelmim, pero en el último momento se decidió su traslado a Rabat, también al hospital militar.

El helicóptero es uno de los que participa en las maniobras conjuntas militares "León africano" que se celebran todos los años en la región de Agadir y en Cabo Draa, cerca de la ciudad de Tantán.

En estas maniobras militares, las mayores que EU realiza en el continente africano, participan este año más de 1200 infantes de la Marina estadounidense y 900 marroquíes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad