Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Pueblo español aprueba un cultivo de marihuana como plan anticrisis

Los habitantes del pueblo español de Rasquera se pronunciaron a favor de organizar en el municipio un cultivo de cannabis, un plan propuesto por el Gobierno Municipal para revitalizar la maltrecha economía local, muy castigada por la crisis.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El cultivo de cannabis, conocido como marihuana, permitirá al municipio liquidar en dos años su deuda.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El 56,3% de los votantes respaldó la idea frente a un 43,7% que rechazó el proyecto, en un referendo celebrado el  martes en el municipio, en la región de Cataluña y gobernado por los independentistas catalanes de Esquerra Republicana de Catalunya.

La propuesta generó mucha atención mediática, pero también una gran polémica, sobre todo luego de la detención de la encargada de la asociación que pretende impulsar la plantación.

En España está despenalizado el consumo y el cultivo privado de cannabis, cuyo uso para paliar los síntomas de diversas patologías.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad