Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 09:46 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 04:04 PM

Mueren cinco universitarios y un profesor en accidente de bus en México

Cinco estudiantes de la estatal Universidad Nacional Autónoma de México, Unam y un profesor murieron este jueves cuando el autobús en que viajaban fue embestido por un camión de carga en las cercanías de la ciudad de Toluca.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Mueren cinco universitarios y un profesor en accidente de bus en México
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"Son cinco estudiantes fallecidos y un profesor. También se registraron 13 estudiantes y una profesora lesionada. De los heridos, cuatro se reportan graves", dijo a la AFP vía telefónica un vocero del gobierno del Estado de México donde ocurrió el accidente.

La Unam detalló en un comunicado que los universitarios habían salido la mañana de este jueves rumbo al estado de Michoacán (oeste), donde realizarían "una práctica académica de dos días".

El accidente se registró en una autopista en las cercanías de la ciudad de Toluca, capital del estado de México y ruta rumbo a distritos del oeste de México.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad