Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:11 am
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

A una década de golpe, Chávez celebró regreso triunfal al poder

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien retornó el miércoles de Cuba tras un nuevo ciclo de radioterapia por el cáncer que padece, participó discretamente ayer en las conmemoraciones por el décimo aniversario de su regreso al poder tras un breve golpe de Estado, mediante la red social Twitter.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Simpatizantes chavistas participaron ayer en un acto frente a la embajada de Cuba en Caracas, donde se recordaron los incidentes en esa legación el 12 de abril de 2002.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El oficialismo organizó durante la jornada actos conmemorativos de los hechos que sucedieron entre el 11 y 13 de abril de 2002 que supusieron, según Chávez, el arranque de su “revolución socialista”.Hasta ahora, el Presidente se manifestó sólo a través de Twitter comentando esas actividades: “Cuántos recuerdos”, “saludos a todos allá”, escribió sobre la presentación de un libro relativo a estos hechos.

Chávez aparecería públicamente durante la tarde de ayer, cuando estaba prevista la llegada del presidente uruguayo, José Mujica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad