Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 11:33 AM

Chávez no asistirá a la Cumbre de las Américas

A pesar de ser esperado desde el viernes en Cartagena, este sábado se informó que el mandatario Venezonalo, Hugo Chávez, no asistirá a la VI cumbre de las Américas.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez no asistirá a la Cumbre de las Américas
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Los problemas de salud, y más que esto las recomendaciones médicas fueron las que finalmente le impidieron a jefe de Estado del vecino país, asistir a la cumbre.

Por lo menos, así lo dio a conocer el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, quien según el Canal TeleSur, le notificó a los representantes de los distintos países que están en Cartagena.

Este escenario ya se había advertido, por los problemas de salud que aquejan al mandatario del vecino país, hasta el punto de haberse rumorado que no asistiría, o que de hacerlo lo haría por pocas horas, inclusive se postergó la llegada planeada para el viernes anterior, la misma que se esperaba se diera este sábado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad