Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Chicas se disfrazaban de monjas para fiestas privadas de Berlusconi

La modelo marroquí Imane Fadil, entre las invitadas a las fiestas privadas del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, ilustró ayer ante los jueces de Milán las comprometedoras veladas al ritmo de bunga-bunga con ‘striptease’ de chicas disfrazadas de monjas.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Fadil compareció ayer en el Tribunal Penal de Milán para declarar como testigo en el juicio del caso Ruby que se celebra allí contra Berlusconi por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

La modelo de 27 años, testigo en el juicio contra Berlusconi por prostitución de menores de edad, contó que el controvertido líder político le pagó en la “oficina-biblioteca” de su residencia privada por participar en una de esas veladas.
“Me entregó un sobre con cuatro billetes de 500 euros”, aseguró. “No se ofenda”, le dijo Berlusconi a la chica, que describió la tórrida velada pasada en la mansión milanesa del multimillonario.
“Dos chicas protagonizaban una danza sexy, una especie de lap dance en la sala del bunga-bunga. Estaban vestidas con una túnica negra, un velo blanco y una cruz”, narró.
Las dos jóvenes terminaron por hacer un striptease hasta quedar en “ropa interior”, rememora la modelo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad