Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 09:02 am
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Existen 400 millones de niños esclavos en el mundo

Organismos como la Unicef y ONG internacionales y organizaciones misioneras denunciaron que unos 400 millones de niños viven en situación de esclavitud, muchos de ellos trabajando en la elaboración de productos que se comercializan en Europa y el resto de Occidente.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La esclavitud infantil existe y sigue moviendo miles de millones de euros al año.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, las organizaciones reiteraron ayer sus llamados para luchar contra este fenómeno y no abandonar a los niños esclavos.
La Confederación española de religiosos detalló los lugares del mundo en que la esclavitud infantil es más frecuente y advirtió que “indirectamente, esta esclavitud entra a formar parte de nuestra vida”.
“Puede ser que los plátanos que comemos y el café que degustamos estén empapados del sudor de muchos niños y niñas latinoamericanos o africanos”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad