Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Chávez habría confesado la gravedad de su enfermedad

El periodista venezolano Nelson Bocaranda indicó que el presidente Hugo Chávez reveló su verdadero estado de salud a sus homólogos de Argentina, Cristina Kirchner y de Paraguay, Fernando Lugo, así como al exmandatario brasileño Luz Inácio Lula da Silva.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Chávez fue operado el 26 de febrero de un tumor maligno, recurrencia del cáncer del que fue intervenido en junio del año pasado.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El reportero, que informa de manera extraoficial sobre la salud del  gobernante venezolano, precisó ayer en su blog que Chávez “sabe al pelo lo que tiene”.
Es más, Bocaranda aseguró que Lula da Silva, Kirchner y Lugo saben por boca del propio presidente Chávez la gravedad del cáncer que padece.
Incluso ante una pregunta que le hicieron el fin de semana pasado a Lugo sobre su par venezolano, el reportero venezolano afirmó que el Mandatario paraguayo lloró.
“Cuando entrevistaron a Lugo en NTN24 y le preguntaron sobre el avance de la enfermedad de Chávez se le quebró la voz, lagrimeó y pidió parar el interrogatorio hasta que recobrara su compostura, confesándole a la entrevistadora que su amigo estaba mal”, escribió Bocaranda.

Los tres sufrieron de cáncer
Que estos tres políticos latinoamericanos conozcan el estado de salud del Mandatario venezolano no resulta algo casual, dado que el brasileño y el paraguayo debieron hacerle frente también a la enfermedad, pero lograron superarla. Mientras que a principios de año se anunció que la Presidenta argentina tenía un tumor maligno, algo que tras una operación fue descartado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad