Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 05:17 PM

Una enfermera mata a una mujer y roba su bebé recién nacido en EU

Una enfermera de Texas fue inculpada por la Justicia de matar a una mujer y raptar a su bebé de sólo tres días cerca del consultorio pediátrico al que asistía la víctima, informaron este miércoles las autoridades.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Una enfermera mata a una mujer y roba su bebé recién nacido en EU
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El martes por la tarde, Verna McClain disparó contra Kala Golden, de 28 años, que salía de la consulta médica con su hijo en la localidad tejana de Spring, y le arrancó al recién nacido de los brazos.

Pese a las heridas, la madre intentó recuperar al bebé, que la agresora había metido en su automóvil, pero Holden cayó al suelo gritando "mi bebé", según testigos que presenciaron la escena.
    
La mujer falleció poco después en el hospital.

Tras varias horas de intensa búsqueda, la policía consiguió encontrar el niño al rastrear el vehículo de McClain, quien confesó a los agentes haber entregado el recién nacido a su hermana.

Keith Schuchardt, padre del bebé, aseguró estar conmovido por la muerte de su esposa, pero reconoció sentirse "feliz por saber que (su hijo) está vivo".

La acusada, de 30 años, sufrió hace poco un aborto natural, que no comunicó a su pareja, según medios locales, y quería hacer pasar por suyo el bebé raptado.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad