Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:38 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 05:32 PM

Tres agentes de Servicio Secreto dejan sus cargos por escándalo en Cartagena

Dos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos dejaron hoy ese grupo de policía de élite que proteje al presidente Barack Obama tras un escándalo con prostitutas en Cartagena.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Tres agentes de Servicio Secreto dejan sus cargos por escándalo en Cartagena
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

De los 11 miembros del Servicio Secreto suspendidos e investigados por este escándalo, "un miembro de la jerarquía fue autorizado a retirarse, otro miembro está en curso su despido....y un tercero, un agente de rango, renunció", precisó ese departamento en un comunicado.

La fuente oficial indicó que "los otros ocho funcionarios están suspendidos" por el momento, mientras se desarrolla la investigación interna.
    
Los efectivos estarían implicados en un escándalo sexual que envolvió al equipo del Servicio Secreto que preparaba la visita presidencial de Barack Obama a la Cumbre de las Américas, en el balneario caribeño de Cartagena, Colombia.

Los sospechosos habrían llevado a unas 20 prostitutas a los dormitorios del hotel donde se alojaban. Entre ellos, hay miembros de las fuerzas especiales del Ejército y de los Marines.

La fuente federal indicó también que la investigación será "completa, escrupulosa y justa y utilizará todas las técnicas de investigación disponibles en nuestra agencia".

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad