Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Exjuez venezolano es “testigo perfecto” para investigaciones en EU

El exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roger Noriega considera que el exmagistrado venezolano Eladio Aponte puede ser “el testigo perfecto” para investigaciones en Estados Unidos sobre “los capos del narcotráfico” en el país suramericano.
Exjuez venezolano es “testigo perfecto” para investigaciones en EU

“Aponte puede ser el testigo perfecto porque tiene conocimiento personal de la red delictiva, el modus operandi y un contacto personal con funcionarios de muy alto nivel que son los autores intelectuales de estos crímenes”, señaló Noriega en una entrevista que ayer publicó el periódico El Nacional.


Aponte llegó esta semana a EU tras ser destituido hace un mes como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) por la Asamblea Nacional por sus vínculos con el presunto narcotraficante Walid Makled, a quien admitió conocer y supuestamente proveyó una credencial de la Fiscalía General Militar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad