Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 09:32 AM

Hombres armados matan a 14 personas en un bar de México

Un grupo de enmascarados irrumpió en un bar, abrió fuego indiscriminado y mató a 14 personas en la ciudad de Chihuahua, norte de México.
TOMADA DE INTERNET
Hombres armados matan a 14 personas en un bar de México
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

El portavoz de la fiscalía del estado de Chihuahua, Carlos González, dijo que los hechos ocurrieron el viernes en la noche en el bar El Colorado, en el que ingresaron al menos siete agresores que llegaron en varios vehículos y vestían uniformes policiales.

Gonzalez dijo que dos personas resultaron heridas y que los investigadores intentan determinar a los responsables de este ataque. La ciudad de Chihuahua es la capital del estado del mismo nombre fronterizo con Texas, Estados Unidos.

Chihuhua registra una intensificación de la violencia desde 2008, cuando los carteles narcotraficantes de Sinaloa y Juárez comenzaron a disputarse el control de las jugosas rutas del narcotráfico.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad