Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 08:45 am
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Accidente de trenes deja 125 heridos

Un accidente de trenes ocurrido ayer en Amsterdam ha dejado 125 heridos, 56 de ellos graves y 13 en estado crítico, según las últimas informaciones de la policía.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Equipos de rescate asisten a los heridos en el choque de dos trenes entre las estaciones de Amsterdam-Sloterdijk y Amsterdam-Centraal, que se ha producido cerca de Amsterdam, Holanda.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente ocurrió entre la estación central de Amsterdam y la de Sloterdijk, un suburbio de la ciudad, cuando dos trenes chocaron por causas todavía desconocidas.
La compañía nacional de ferrocarriles (NS) explicó que un convoy rápido colisionó de frente con otro que realizaba paradas frecuentes.
Un portavoz de los bomberos citado por los medios holandeses indicó que la mayoría de los heridos graves presenta fracturas.
La evacuación de los heridos, que no finalizó hasta la noche requirió docenas de ambulancias. Un grupo de investigadores del Ministerio de Transportes se ha desplazado al lugar de los hechos para intentar discernir las causas del accidente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad