Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:44 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Capriles dice que “gobernar por Twitter” es una “burla”

El candidato presidencial venezolano y líder de la oposición, Henrique Capriles, estimó ayer “una burla” el hecho de que el mandatario Hugo Chávez se dedique a “gobernar por Twitter” desde La Habana, donde permanece desde el 14 de abril para someterse a la última fase de su tratamiento de radioterapia.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Capriles dice que “gobernar por Twitter” es una “burla”
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Gobernar por Twitter, aprobar leyes sin consultarlas con nadie por Twitter es una burla a nuestro pueblo. La Constitución es clara”, dijo el candidato presidencial opositor a través de su cuenta en esa red social.


Desde que hace ocho días viajó a Cuba para seguir con su tratamiento contra el cáncer, el Presidente venezolano se ha comunicado únicamente a través de 30 mensajes en Twitter, en algunos de los cuales ha informado de la aprobación de recursos o de la reforma de leyes.


El pasado sábado mandó el siguiente mensaje a través de @chavezcandanga en el que mencionaba al vicepresidente, Elías Jaua, y al canciller, Nicolás Maduro: “¡Elías y todos: esta mañana recibí las cuentas con Nicolás. Todo aprobado, entre otras: reforma ley IVSS fin incorporar trabajadoresCuentaPropia!”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad