Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 02:34 PM

Liberan navío italiano secuestrado desde diciembre del 2011

El buque de carga italiano "Enrico Ievoli", secuestrado a fines de diciembre de 2011 con 18 tripulantes a bordo, fue liberado, anunció el lunes el ministerio italiano de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Liberan navío italiano secuestrado desde diciembre del 2011
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Poco antes, el armador Domenico Ievoli había anunciado la liberación de los tripulantes, seis italianos, cinco ucranianos y siete indios, confirmada por el ministerio.

"El navío abandonó las costas de Somalia con militares italianos a bordo", anunció Ievoli.
    
"Estamos muy bien, todo está bajo control. La tripulación va muy bien", dijo el comandante del buque Agostino Musumeci, explicó Ievoli en declaraciones a la prensa.

El "Enrico Ievoli", especializado en el transporte de productos químicos, había sido atacado el 27 de diciembre pasado cuando se dirigía hacia el mar Mediterráneo.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad