Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:44 am
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Berlusconi le daba 47.000 euros a la semana a ‘Ruby’

“Berlusconi me daba 47.000 euros a la semana. Está loco por mí, verdaderamente loco”. Estas son algunas de las revelaciones que hace la joven marroquí Karima El Mahroug, conocida como ‘Ruby’ a su amiga Antonella, en una conversación telefónica interceptada por la Policía Judicial el 28 de octubre del 2010.
Tomada de Internet / VANGUARDIA
En otras conversaciones que ‘Ruby’ mantuvo con su padre y amigos, la joven marroquí dice refiriéndose a Berlusconi: “Me ha dicho que pase por una loca, y que me da todo el dinero que quiera”.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA)

‘Ruby’ reconoce que en la época en que asistía a los festines, conocidos como “bunga bunga”, era menor de edad y explica a su amiga que esa circunstancia es la que está creando un gran caso mediático y agravando la situación para el entonces primer ministro Berlusconi: “El problema de este proceso es que soy menor”, afirma la joven.
Por primera vez se pueden escuchar esas conversaciones telefónicas, que el diario “La Repubblica” publicó en su página web. Con anterioridad se difundieron ya en la prensa.
 “Silvio me ha llamado ayer y me ha dicho: “Ruby te doy todo el dinero que quieras, te cubro de oro; lo importante es que escondas todo y no digas nada a nadie”, explica la joven marroquí a la amiga Antonella. Lo que no debo revelar, añade, “es que voy a su casa. Somos amigos desde hace un año… él me daba cada semana 47.000 euros”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad