Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Chávez confía en Cristo para éxito de radioterapia

El presidente Hugo Chávez aseguró en un video difundido ayer en Venezuela estar confiado en que Cristo intervenga para que la radioterapia a la que se somete en La Habana “tenga supremo éxito”, y le ayude a combatir el cáncer que padece desde el año pasado.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El Presidente venezolano besa un crucifijo, acompañado de su hija Rosa Virginia en La Habana.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Es como un pacto con Cristo, que no murió sino que resucitó. Él seguro que meterá su mano (intervendrá) para que este tratamiento que estamos siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito (...) y yo pueda continuar redoblando la marcha con esa mirada en el futuro”, dijo Chávez en la grabación de casi 15 minutos, que se transmitió en cadena por todas las televisoras y radios.

Vestido con ropa deportiva, las imágenes muestran al Mandatario en un jardín y jugando pelota criolla (juego tradicional venezolano) con su hermano Adán Chávez, el canciller Nicolás Maduro y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

La noche del lunes, el Gobierno venezolano difundió varias fotografías de ese mismo encuentro luego de que el Jefe de Estado se comunicara vía telefónica con el canal oficial VTV, en el que fue su primer contacto con los medios estatales después de nueve días en La Habana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad