Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Madeleine McCann estaría viva, según Policía británica

Cinco años después de la desaparición de Madeleine McCann durante unas vacaciones con su familia en Portugal, la Policía británica que revisó los elementos de la investigación señaló ayer la existencia de pistas que podrían hacer pensar que la pequeña estaría viva.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
La Policía difundió una foto retocada para mostrar cómo sería ahora la pequeña Maddie, que el próximo 12 de mayo cumpliría nueve años.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Creemos sinceramente que existe una posibilidad de esté viva”, declaró Andy Redwood, inspector de la división de Homicidios y Crímenes Graves de Scotland Yard (Policía británica), en una rueda de prensa.

Los policías británicos, que reexaminan el caso desde hace un año con la colaboración de sus homólogos portugueses, señalaron que en el transcurso de la revisión hallaron 195 “oportunidades de investigación”, sin dar más precisiones aparte de que algunas pistas eran oculares.

“Trabajamos en base a dos posibilidades: una es que Madeleine sigue viva, y la segunda es que tristemente esté muerta”, dijo Redwood a los periodista.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad