Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Bocaranda: Chávez cedería el poder al canciller Maduro

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien en los últimos meses ha estado al tanto de la enfermedad de Hugo Chávez, comentó en su columna de “runrunes” del diario El Universal de Caracas, que por primera vez el mandatario estaría pensando en designar como sucesor al canciller Nicolás Maduro por la gravedad del cáncer que lo aqueja.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Bocaranda asegura que Chávez cambiaría al vicepresidente Elías Jaúa por Maduro, quien como el primero tiene el visto bueno de Cuba.

Según el periodista, Chávez, quien llegó en la madrugada de ayer a Caracas luego de permanecer 12 días en Cuba para recibir tratamiento por el cáncer, estaría en el país por solo tres días, donde saldría públicamente en varias ocasiones para demostrar su mejoría en salud.

“Dos médicos de Brasil mencionan que el Mandatario sigue negando la enfermedad y se deprime cada vez que conoce la realidad y no puede compartirla con sus seguidores”, indica la columna periodística.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad