Publicidad
Vie Ago 18 2017
27ºC
Actualizado 01:27 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 08:39 AM

Dos periodistas mueren en accidente que involucró siete vehículos en Brasil

Otros tres resultaron heridos cuando los autos en que se desplazaban para cubrir una operación policial fueron embestidos por un camión.
TOMADA DE INTERNET
Dos periodistas mueren en accidente que involucró siete vehículos en Brasil
(Foto: TOMADA DE INTERNET )

El accidente ocurrió hacia las 6.00 hora local de este viernes en un local de la carretera regional RS-122 del estado de Río Grande do Sul conocido como "curva de la muerte", de acuerdo con la policía regional de carreteras.

Las víctimas mortales del accidente fueron el reportero Enildo Paulo Periera, presentador de un programa policial en la red de televisión Bandeirantes, y Ezequiel Barbosa, que se desempeñaba como su camarógrafo.

El conductor del camión, que perdió el control sobre el vehículo por motivos aún desconocidos, embistió tres vehículos de medios de comunicación y otros tres de la policía en un local en jurisdicción de la ciudad de Farroupilha conocido por su peligrosidad en la carretera que comunica a Porto Alegre, la capital regional, con las ciudades de la llamada Sierra Gaúcha.

Los vehículos en que viajaban periodistas de Bandeirantes, de la red de televisión SBT y del grupo de comunicación RBS seguían a los de la policía debido a que cubrirían una operación planeada por la Policía Civil de Río Grande do Sul contra una organización criminal.

El automóvil con los periodistas de la red Bandeirantes quedó totalmente destruido luego de que el camión, que transportaba una carga de naranjas, lo lanzara violentamente contra los otros vehículos.

En el accidente también resultaron heridas siete personas, entre las cuales un reportero de la radio Gaúcha, un periodista del Diario Gaúcho, un fotógrafo del mismo periódico y dos conductores del grupo RBS, estos dos últimos los más graves y que fueron ingresados en un hospital de Porto Alegre.

Según la policía, las pruebas a que fue sometido indicaron que el conductor del camión que causó el accidente no estaba sobre los efectos de bebidas alcohólicas. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad