Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Obama abrió la sala de crisis de la Casa Blanca

El presidente Barack Obama abrió a un canal de televisión la “Situation Room”, la sala de crisis ultraprotegida de la Casa Blanca, para una entrevista dedicada al primer aniversario de la operación contra Osama bin Laden, un “acceso sin precedentes”, aseguró ayer la cadena NBC.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Obama abrió la sala de crisis de la Casa Blanca
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Fue en esta sala situada en el subsuelo de la Presidencia estadounidense donde se tomó la foto oficial en la que aparecen Obama y su equipo de seguridad nacional, tensos en el momento en el que los comandos norteamericanos tomaban por asalto el escondite del líder de Al Qaeda en Abbottabad, Pakistán.


NBC, que difundirá la entrevista el próximo miércoles, aniversario de la eliminación de Bin Laden, afirma que tuvo un “acceso sin precedentes al lugar más secreto y más protegido de la Casa Blanca” y promete dar la palabra a los altos funcionarios que aparecían en la foto oficial de Obama tomada por Pete Souza.


El anuncio de la difusión de esta entrevista tuvo lugar el mismo día en que se difundió por primera vez un video propagandístico en el que aparece el exmandatario Bill Clinton elogiando la decisión “más difícil y más honorable” tomada por el actual presidente de autorizar la operación contra Bin Laden.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad