Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Dos de cada tres venezolanos apoya a Chávez, según encuesta

El 66% de los venezolanos, es decir, dos de cada tres de los consultados, tiene una valoración positiva del presidente Hugo Chávez, reveló ayer una encuesta privada realizada por la firma Hinterlaces.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Un muñeco inflable del presidente venezolano Hugo Chávez se aprecia en un edificio del centro de Caracas, como señal de apoyo al mandatario.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Entrevistado durante un programa de televisión ayer, el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, dijo, además, que si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, el Mandatario sería reelegido con el 53% de los sufragios, mientras el candidato opositor obtendría el 34% de los sufragios.

Como ha ocurrido con sondeos realizados en los últimos meses, esos resultados mantienen la brecha entre los dos candidatos en el entorno de los 20 puntos, una ventaja, que a juicio de Schemel es difícil de remontar.

Según el directivo, el liderazgo de Chávez ha aumentado porque se ha dedicado a fortalecer la gestión social, humana, y destacó que los componentes emocionales, afectivos y religiosos están influenciando la conducta electoral.

“La enfermedad del Presidente ha acentuado este clima electoral”, comentó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad