Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Desmienten que mujer mexicana espere 9 hijos

Lo que parecía una historia insólita de una mexicana que dijo estar gestando a nueve bebés, concluyó cuando autoridades sometieron a la mujer a un ultrasonido y descubrieron que era un fraude pues ni siquiera está embarazada.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Karla Vanessa Pérez Castañeda no espera a ningún bebé.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La secretaria de Salud del estado norteño de Coahuila, Bertha Castellanos, señaló en una entrevista radial que tras conocer la historia decidieron realizar una revisión ayer, que incluyó un ultrasonido y el resultado fue que la paciente no espera a ningún bebé.

“El útero está vacío”, dijo la funcionaria.

Karla Vanessa Pérez Castañeda declaró a medios locales que hace no más de seis meses dio a luz trillizos y ahora esperaba nueve más.

Pérez, de 32 años, aseguró incluso que una cesárea estaba programada para el 20 de mayo.  La mujer  vive en la comunidad de Arteaga, en Coahuila, y ya es madre de cuatro niños, incluidos los trillizos que nacieron en noviembre pasado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad