Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Arabia Saudita acoge a la familia de Bin Laden

Arabia Saudita decidió acoger a las viudas de Osama bin Laden y a sus hijos por motivos “humanitarios”, informó ayer Al Sharq al Awsat, un diario panárabe.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
La familia de Bin Laden llegó el pasado viernes a Arabia Saudí después de permanecer retenidos cerca de un año en Pakistán, acusados de entrar ilegalmente en ese territorio.
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Citando a un alto responsable saudita, el diario explica que el reino “actúa con las tres viudas (Jairia Saber, Seham al Sherif y Amal Abdel Fattah al Sada) de Bin Laden por motivos humanitarios”, añadiendo que las autoridades estaban seguras de que las mujeres y sus hijos no “estaban implicados” en las operaciones de Al Qaeda.

Las viudas de Bin Laden, dos sauditas y una yemenita, y sus 10 hijos, llegaron el pasado viernes a Arabia Saudita tras ser expulsadas de Pakistán, según el jefe de la ONG yemenita Hood, Mohamed Naji Allaw. Las autoridades sauditas sin embargo guardaron silencio sobre este regreso.

El embajador de Yemen en Islamabad, Abdo Abdulrahman, declaró a Al Sharq al Awsat que las viudas y los niños “llegaron a Arabia Saudita el viernes por la mañana (...) a bordo de un avión privado entregado por la familia Bin Laden”.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad