Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 12 de Julio de 2012 - 06:11 PM

La mujer más gorda del mundo adelgaza teniendo sexo

Con 330 kilos, Pauline Potter fue declarada hace poco como la mujer más gorda del mundo por el Libro Guinness. Sin embargo, la estadounidense estaría a punto de perder su récord gracias a una dieta a base de sexo.

La mujer de 48 años decidió prestarle más atención a su salud y adelgazar. Pero, como le era casi imposible dejar los chocolates y las hamburguesas, eligió una dieta sin dudas muchísimo más divertida, basada en maratones de sexo.

Por lo pronto, la dieta está funcionando: adelgazó 44 kilos.

La mujer explicó que subió 127 kilos tras su divorcio, pero a raíz del flamante título mundial, su ex marido volvió corriendo a sus brazos. "Hizo falta que engordara para que me diera cuenta de cuánto me importa", expresó Alex, quien se convirtió en el compañero de ejercicios íntimos de Pauline.

Ahora, la mujer pesa 285 kilos y puede pararse nuevamente, algo que era impensable en septiembre del año pasado, cuando entró en el Libro Guinness. En ese entonces dependía de los cuidados de su hijo de 19 años, Dillion, quien también sufre de obesidad.

"No había tenido sexo en tres años, pero lo hicimos seis veces", comentó encantada Pauline al sitio de la revista Closer.

"Él se puso al mando porque yo no podía moverme mucho y fue muy atento. Tuve orgasmos todas las veces -aseguró Pauline-. Nos encanta el juego previo, los masajes y el sexo en sí. Yo también le doy placer a Alex. Mi cama está reforzada y, aunque no puedo comprar lencería sexy, me envuelvo en una sábana linda".

Por su parte, el marido comentó: "Es difícil acomodar a Pauline y encontrar sus áreas de placer porque tiene demasiada grasa en la pelvis. Pero me excita saber que está satisfecha. Aunque una vez, cuando estaba ella arriba, casi me asfixia".

Publicada por
TOMADO DE WWW,TERRA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones