Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 12:27 pm
Miércoles 01 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Formalizan arresto de seis militares mexicanos por crimen organizado

Un juez mexicano formalizó la aprehensión de seis militares de alto rango como sospechosos de delitos de delincuencia organizada y narcotráfico, informó ayer la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía).

La PGR indicó que un juez penal con sede en Toluca, central estado de México, libró órdenes de captura contra los generales de división en retiro Tomás Ángeles Dauahare y Ricardo Escorcia Vargas, el general brigadier Roberto Dawe González y el teniente coronel en retiro Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto.

Las órdenes fueron emitidas contra los cuatro militares, quienes se encontraban sujetos a la medida cautelar de arraigo (detención provisional) como probables responsables de “delincuencia organizada con el propósito de cometer delitos contra la salud”, apuntó la PGR en un comunicado.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad