Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 07 de Septiembre de 2012 - 09:21 AM

Los sueldos de los trabajadores alemanes subirán un 3,1 % en 2013

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los sueldos de los trabajadores alemanes subirán un 3,1 % en 2013
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Los sueldos de los trabajadores alemanes registrarán en 2013 una subida media del 3,1 %, según cálculos de la patronal en un estudio realizado por Aon Hewitt sobre la base de una encuesta con 232 empresas de todos los sectores.

Tras las subidas medias de un 3,0 % de este año de los sueldos de los trabajadores y empleados alemanes, el estudio presentado hoy en Múnich, en el sur de Alemania, subraya que el año próximo se mantendrá cierta constancia.

"Desde el final de la gran crisis económica los sueldos escalan de manera constante hacia arriba", señala Marco Reiners, uno de los responsables del estudio, quien comenta que la tendencia alcista se mantiene pese a que "las perspectivas se han enturbiado en los últimos meses y a que el crecimiento económico el año próximo solo será previsiblemente del 0,8 %".

Añade que "en comparación con la situación económica los presupuestos son sorprendentemente elevados", lo que refleja "la sólida base que se han trabajado las empresas alemanas de todos los tamaños tras la crisis de 2008/2009".

Publicada por
EFE, BERLÍN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones