Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Sábado 15 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Asamblea venezolana irá hasta últimas consecuencias en investigación a opositor

AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Asamblea venezolana irá hasta últimas consecuencias en investigación a opositor
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, afirmó que llevarán hasta las últimas consecuencias la investigación sobre el video en el que se ve el pago a un diputado de la oposición.

“Vamos a hacer todo lo que está en las manos de la Asamblea para investigar esto hasta las últimas consecuencias”, dijo Cabello en una entrevista en el canal estatal de televisión VTV.

El político oficialista, quien fue derrotado en las urnas en las últimas elecciones a gobernador en Miranda por Henrique Capriles, se refería a la denuncia realizada el pasado jueves por diputados chavistas contra el diputado Juan Carlos Caldera después de que este apareciera en un video, grabado en junio, en el que supuestamente recibe dinero.

El chavismo acusó a Caldera de extorsión y soborno sin especificar por qué o para qué.

“Pecó de ingenuo”

El presidente de la Asamblea Nacional, al que Caldera responsabilizó personalmente por su seguridad y la de su familia, indicó que esas acusaciones en su contra son una forma de desviar la atención.

Caldera dijo el pasado jueves que pecó de “ingenuo”, ya que el video entregado por diputados chavistas fue filmado en la casa de un empresario y grabado desde tres cámaras, y fue uno de los tres encuentros que mantuvo con un empresario que le manifestó su intención de apoyarlo en su campaña para el municipio Sucre.

“Eres un ingenuo, eres un tonto, no te metas a esto”, replicó ayer Cabello, al asegurar que en el video en ningún momento se oye nada del municipio Sucre y que la información se hizo pública por las “tantas peleas dentro de la oposición”.

Publicada por
EFE, CARACAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones