Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
25ºC
Actualizado 05:56 pm
Domingo 04 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Presidente Hugo Chávez estrenó telenovela “socialista”

Se estrenó en Venezuela la telenovela “socialista” ‘Teresa en tres estaciones’, patrocinada por el presidente Hugo Chávez y que se emite por el canal TVES, en la que era la frecuencia de RCTV.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Una de las actrices de la novela, Rosario Prieto, de reconocida trayectoria actoral en Venezuela, aseguró haber sido víctima de un engaño por parte del gobierno venezolano y que le ha costado no poder salir de su casa.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

La telenovela cuenta la historia de tres mujeres cuya vida se articula a través del ferrocarril de Valles del Tuy, el único sistema ferroviario activo del país y que fue inaugurado por Chávez en 2006.
“Chávez comentó la épica maravillosa de estrenar un ferrocarril: hagamos una telenovela sobre eso, le dijo a su vicepresidente de entonces”, explicó la productora de la telenovela, Delfina Catalá, quien tiene una amplia experiencia en la televisión española y francesa.
Con 40 capítulos de unos 24 minutos que se emiten de lunes a sábado, ‘Teresa en tres estaciones’ refleja la vida del venezolano común con guiños al imaginario criollo, entrelazando con humor, romanticismo y suspenso las historias de una madre soltera, una estudiante de arte y una conductora de tren.

Actriz engañada
Sin embargo, no todo es color de rosa en el estreno de ‘Teresa en tres estaciones’. Rosario Prieto, de 70 años y actriz desde los 17 años en RCTV, que realiza un papel secundario como mamá de una de las protagonistas, se quejó de haber sido engañada por los productores.
“A mí no se me dice que la telenovela va a TVES porque, indiscutiblemente, si me llegan a decir eso yo digo no, y no porque tenga nada en contra del canal, sino porque yo soy imagen de un canal que fue cerrado por el Gobierno”, señaló Prieto y asegura estar “muy triste”.
“No te puedes imaginar la cantidad de, bueno, no le llamemos insultos, pero sí palabras altisonantes que he recibido tanto de chavistas como de opositores”, explicó la actriz, que asegura que desde el estreno de la telenovela no sale de casa si no es para “algo importante”.
“Me arrepiento de no haber leído el contrato, pero bueno, ahí recibí un mensaje bien bonito diciéndome: aunque políticamente pensamos distinto, me siento feliz de volverla a ver en la pantalla”, afirmó.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad