Sábado 29 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 06:17 AM

Abren tumba de Arafat para investigar causas de su muerte

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Abren tumba de Arafat para investigar causas de su muerte
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Obreros palestinos comenzaron a abrir la tumba del dirigente palestino Yasser Arafat en Ramala con el fin de sacar muestras para la investigación sobre las causas de la muerte del líder palestino, indicó una fuente cercana a la familia.

"Hoy comenzaron a sacar el cemento y las piedras del mausoleo de Arafat y el trabajo continuará durante al menos 15 días", declaró a la AFP esa fuente, que requirió el anonimato.

"Las operaciones continuarán hasta llegar a la capa de tierra que recubre el cuerpo, que será removida cuando lleguen los jueces franceses, los expertos suizos y los investigadores rusos" involucrados, se indicó.
    
El mausoleo de Arafat estaba oculto por grandes toldos al igual que la entrada de la Muqata, la sede de la presidencia de la Autoridad Palestina.

El cadáver de Arafat debe ser exhumado el 26 de noviembre próximo para que los jueces franceses encargados de investigar si Yasser Arafat fue asesinado y los expertos suizos que detectaron cantidades anormales de polonio en los efectos personales de Arafat saquen muestras.

Publicada por
AFP, RAMALA
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones