Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 07:42 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 02:46 PM

"Gobierno no se resignará al fallo de La Haya"

A través de la cancillería, el Gobierno Nacional junto con un grupo de expertos adelantan todos los estudios y análisis jurídicos necesarios con el propósito de que la Corte Internacional de la Haya revise el fallo en el que se le quitó gran parte del mar territorial a Colombia.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
"Gobierno no se resignará al fallo de La Haya"
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio lo hizo este lunes la ministra de Justicia, Ruth Estela Correa, a la vez que indicó que "no nos resignamos simplemente al cumplimiento estricto del fallo sino que debemos buscar su revisión y para recuperar el mar que le entregaron a Nicaragua". 
Dichos estudios, según la jefe de la cartera de Justicia, surgen a raíz de los reiterados pronunciamientos hechos por las distintas autoridades del Gobierno de no acatar la sentencia. 

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad