Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
24ºC
Actualizado 10:17 am
Domingo 16 de Diciembre de 2012 - 09:24 AM

Mourinho convoca a un periodista para preguntarle por sus fuentes

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, convocó el sábado a un periodista de la emisora Radio Marca para reprocharle haber dicho en antena que los jugadores se sentían espiados por uno de sus colaboradores, explica este domingo el propio periodista en el diario Marca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mourinho convoca a un periodista para preguntarle por sus fuentes
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", habría dicho Mourinho al periodista Antón Meana, según este último relató en la edición del diario Marca de este domingo.

Lo que provocó el malestar del entrenador fue el hecho de que Meana dijera en su radio el pasado jueves que, según fuentes del club, los jugadores no se sentían libres para expresarse en presencia de Silvino Louro, el preparador de porteros, que sospechan podría contar sus declaraciones a Mourinho.

"Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho", escribió Meana.

"Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia", habría dicho "Mou" a Meana, pidiéndole que le revelara sus fuentes.

Este enfrentamiento llega en un contexto de tensión entre Mourinho y la prensa, que le reprocha a menudo su arrogancia y su trato a los periodistas.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad