Publicidad
Publicidad
Sáb 1 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Salud del expresidente George Bush se deteriora

La salud del expresidente estadounidense George H.W. Bush ha “empeorado” en los últimos días debido a una “persistente” fiebre y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Texas, según indicó ayer su portavoz Jim McGrath.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Bush fue además vipresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009).
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El expresidente lleva más de un mes, desde el pasado 23 de noviembre, hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston, estado de Texas, y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio desde el domingo, informó la cadena NBC.

McGrath explicó que la fiebre de Bush, de 88 años de edad, se “elevó” en los días recientes por lo que los médicos decidieron someterlo a una dieta líquida.

Aunque en un principio los doctores habían previsto que se recuperase para pasar las fiestas navideñas con su familia, se prevé ahora que, el que fuera presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, permanezca en el centro hospitalario.

“Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores”, agregó McGrath en declaraciones a la televisión local KPRC de Houston.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad