Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
28ºC
Actualizado 11:36 am
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Una pareja de águilas calvas en Florida es sensación en Internet

Una pareja de águilas calvas, conocidas por su cola y cabeza de plumas blancas, es el nuevo fenómeno de Internet, gracias a una cámara de vIdeo que recoge en directo todos sus movimientos en el árbol donde anidan, en una propiedad privada de Florida.
Una pareja de águilas calvas en Florida es sensación en Internet

Miles de internautas de más de un centenar de países han disfrutado ya del espectáculo de contemplar a esta pareja de hermosas aves (no calvas) que son el símbolo nacional de Estados Unidos, donde estuvieron al borde de la extinción.
Se cree que la pareja de águilas, Ozzie y Harriet, ha estado una veintena de años junta y actualmente anidan en lo alto de un árbol localizado en una propiedad privada al norte de Fort Myers, en la costa oeste de Florida.
Los usuarios de Internet pueden ver el nido y las aves mediante la plataforma UStream, especializada en la retransmisión de video en directo, que recoge ininterrumpidamente los movimientos de estas aves rapaces en el nido, de grandes dimensiones, próximo a una carretera.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad