Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 04:03 PM

Tres sismos de 4 y 4,4 grados Richter sacuden a Guatemala en menos de una hora

Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Tres sismos de 4 y 4,4 grados Richter sacuden a Guatemala en menos de una hora
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)
Tres sismos de magnitudes de entre 4 y 4,4 en la escala abierta de Richter sacudieron este viernes el territorio guatemalteco en menos de una hora, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumhe) dijo a los periodistas que los sismos se registraron entre las 07.20 y 08.04 horas locales (13.20 y 14.04 GMT) de este viernes.

El epicentro de los tres movimientos fue ubicado en las aguas del Pacífico del país, frente a las costas de Champerico, a 250 kilómetros al sur de la capital, y fueron sensibles en las zonas del oeste, suroeste y centro del territorio guatemalteco.

Los cuerpos de socorro no informaron sobre víctimas o daños como consecuencia de los temblores.

El pasado 7 de noviembre Guatemala fue sacudida por un terremoto de magnitud 7,2 en la escala Richter que dejó 44 muertos y más de 200 millones de dólares en pérdidas materiales.

Publicada por
EFE, GUATEMALA
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones