Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 04:19 PM

Esposa de Berlusconi recibirá tres millones de euros mensuales tras separación

Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Esposa de Berlusconi recibirá tres millones de euros mensuales tras separación
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)
La esposa de Silvio Berlusconi, Veronica Lario, cobrará tres millones de euros por mes, según la sentencia de separación pronunciada días atrás por el Tribunal de Milán, informaron este viernes los medios de prensa italianos.

Esta sentencia, dictada tres años después de la separación de hecho, pone fin a una tumultuosa guerra judicial entre ambos esposos.

Veronica Lario, 56 años, una ex actriz, había pedido su separación del ex jefe de gobierno italiano en mayo de 2009, explicando entonces en una carta a la prensa “no poder estar con un hombre que frecuenta a menores”.

Aludía a la participación de Berlusconi, ahora de 76 años, en el cumpleaños de una napolitana de 18 años, Noemi Letizia.

Esta enorme pensión (100.000 euros por día, o 36 millones por año) corresponde a los criterios definidos por el artículo 156 del código civil italiano, que prevé el mantenimiento de un nivel de vida análogo al del período de la vida en común.

En cambio, Veronica Lario, no obtuvo como deseaba el usufructo de la soberbia residencia de Macherio, cerca de Milán, a la que está muy apegada ya que ahí vivió 20 años con sus tres hijos.

Esta casa de 120.000 metros cuadrados está evaluada en 78 millones de euros.

Veronica Lario vivió 30 años con Silvio Berlusconi, con el que se casó en 1990, tras un primer divorcio del Cavaliere.

La pareja tiene tres hijos, Barbara (1984), Eleonora (1986) y Luigi (1988).

En Italia, el divorcio solamente puede ser pronunciado oficialmente tres años después como mínimo del juicio de separación legal de los esposos.

Publicada por
AFP
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones